Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se enfrentará a los mejores equipos juveniles de boliche de la región. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional de Guatemala competirá durante 6 días en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017 a realizarse en Panamá.

En busca de colocarse entre los mejores equipos de la región, el equipo de Guatemala se encuentra listo para competir en el Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017.

Será entre el 29 de octubre y 5 de noviembre cuando 11 bolichistas «chapines» salgan a la acción. La sede de las competencia es el Albrook Bowling, con ubicación en la ciudad de Panamá, Panamá.

(Foto: COGuatemalteco)

Equipo de Guatemala para el Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017

Previo a su viaje, el equipo fue juramentado por las autoridades deportivas. Mientras que los atletas guatemaltecos que formarán parte del campeonato son:

  • Amy Sánchez, Dorkas Aguilar, Valerie Argueta, Nathalie León, Rebeca López, Diego Aguilar, Marvin León, Jonathan Aguilar, Miguel Aguilar, Oscar Solares y José Girón.

(Foto: COGuatemalteco)

Entre los atletas más destacados del grupo podemos mencionar a Diego Aguilar. El bolichista nacional recientemente ganó una medalla de oro en el Panamericano de México.

«Espero ganar otra medalla, ya que es de mis últimos años con mis compañeros en esta categoría, quiero dar lo mejor de mí», fueron las palabras de Aguilar previo a su participación.

(Foto: COGuatemalteco)

Además de Guatemala, el campeonato contará con la presencia de los equipos de Aruba, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana,  El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Ana Morales en Panamericano Juvenil de Boliche 2017

Ana Patricia Morales gana oro en el Panamericano Juvenil de Boliche 2017

La guatemalteca Ana Patricia Morales ganó medalla de oro en la categoría Sub-21 de individuales en el Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada