Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

3 tiradores representan a Guatemala en la Copa Mundial ISSF de Changwon 2019

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

3 tiradores representan a Guatemala en la Copa Mundial ISSF de Changwon 2019

Ruano y Jean Pierre serán los últimos guatemaltecos en ver acción. (Foto: COGuatemalteco)

3 tiradores con armas de caza están listos para representar a Guatemala en la Copa Mundial ISSF de Changwon 2019 a disputarse en Corea del Sur.

Nuevamente una delegación nacional de tiro con armas de caza se encuentra participando en una Copa Mundial ISSF y en esta ocasión, es la edición Changwon 2019 la que cuenta con la representación de 3 tiradores de Guatemala.

Se trata de Adriana Ruano, Jean Pierre Brol y Santiago Romero, quienes están a cargo de poner el nombre del país en alto en el evento que inició el 7 de mayo y se extenderá hasta el 18 de mayo en Corea del Sur.

(Foto: COGuatemalteco)

Así ha sido la participación de Guatemala en la Copa Mundial ISSF

La delegación se encuentra acompañada por el entrenador Pedro Zayas y el psicólogo Jorge Luis López. Como es costumbre, Guatemala tendrá presencia en la prueba de foso olímpico y skeet.

Santiago Romero

El primero en salir a la acción fue Romero en la prueba masculina de Skeet, disputada entre el 10 y 11 de mayo. Luego de 5 rondas de clasificación, el guatemalteco acumuló 118 puntos para alcanzar el puesto 42 del grupo de 84 participantes. Aquí puedes ver el detalle de su participación: Resultados de skeet en Changwon 2019.

(Foto: COGuatemalteco)

Adriana Ruano

La tiradora olímpica será la segunda exponente nacional en competir. Adriana formará parte del grupo de 66 tiradoras que le darán vida a la prueba femenina de foso olímpico. El primer día de clasificación se disputará el lunes 13 de mayo a las 9:00 p.m. —horario guatemalteco—.

Ruano seguirá el martes 14 de mayo, donde buscará clasificarse entre las 8 mejores a la final, a disputarse el mismo día. Conoce cómo será su participación: Foso femenino en Changwon 2019 (Fechas y horarios de Corea)

(Foto: Adriana Ruano)

Jean Pierre Brol

El último en salir a la acción será el menor de los hermanos Brol. En esta ocasión, Jean Pierre integrará el grupo de 125 atletas inscritos para la prueba masculina de foso olímpico. El primer día de competencias para el guatemalteco será el martes 14 de mayo.

Mientras que las finales, donde clasifican los mejores 8, se realizarán el miércoles 15 de mayo. Conoce cómo será su participación: Foso masculino en Changwon 2019 (Fechas y horarios de Corea)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada