Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon se proclamó subcampeona de dobles en el W15 Cancún 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon se proclamó subcampeona de dobles en el W15 Cancún 2019

La jugadora guatemalteca consiguió su primer título del 2019. (Foto: Andrea Weedon)

La tenista guatemalteca Andrea Weedon se proclamó subcampeona de la modalidad de dobles del W15 Cancún 2019 disputado del 6 al 12 de mayo en México.

La gira de torneos ITF en México ha dado sus primeros frutos para la guatemalteca Andrea Weedon, quien se proclamó subcampeona de dobles del W15 Cancún 2019 disputado del 6 al 12 de mayo.

En su primera final del año, la jugadora nacional celebró el segundo lugar junto a su pareja de equipo, la brasileña Eduarda Piai, luego de caer 2-6 y 2-6 contra las mexicanas Marcela Zacarías y Maria Portillo.

(Foto: Andrea Weedon)

El encuentro se disputó el sábado 11 de mayo en las canchas de la Academia de Tenis de Cancún. La pareja guatemalteca-brasileña finalizó el certamen con un saldo de 3 victorias y 1 derrota.

Anteriormente, Andrea y Eduarda vencieron sin ningún problema a sus rivales de Estados Unidos, Gran Bretaña, Bulgaria y República Dominicana. Este es el primer título del 2019 para Weedon, que no llegaba a una final desde diciembre, cuando fue subcampeona con Melissa Morales en Italia.

(Foto: Andrea Weedon)

Resultados de singles en el W15 Cancún 2019

Como es costumbre, la tenista número 1 de Guatemala también vio acción a nivel individual. La guatemalteca llegó hasta la segunda ronda del certamen con 1 victoria y 1 derrota.

En su primer partido superó a la estadounidense Elle Christensen con parciales de 4-6, 6-1 y 6-1. Mientras que en su segunda aparición, luchó hasta el final contra la suiza Pauline Wuarin, pero cayó 6-2 2-6 y 6-4.

(Foto: Cotecc)

Gira de torneos ITF en México

La participación de Andrea seguirá en México, en su segundo torneo ITF que se realiza en Cancún. Esta competencia se disputará del 13 al 19 de mayo en el mismo escenario deportivo. Aquí puedes estar al tanto de su participación:  Detalles del W15 Cancún ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada