Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Tiro con Arco de Guatemala participará en Copa Caribeña 2017

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de Tiro con Arco sigue con su preparación rumbo al Festival Deportivo que se realizará en el país durante junio y julio. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo de Tiro con Arco de Guatemala se encuentra listo para participar en la XIII Copa Juan Enrique Barrios y I Copa Caribeña 2017 en Puerto Rico.

Tras las destacadas actuaciones en México, el equipo de tiro con arco de Guatemala seguirá con su preparación en Puerto Rico, donde participará en la I Copa Caribeña 2017.

La delegación que viajará al Caribe se encuentra integrada por 14 atletas, quienes buscarán quedarse con las medallas en las modalidades de arco recurvo y compuesto. Los tiradores son:

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

  • Recurvo: Diego Castro, Kevin López, Santiago Conde, Luis Jimeno, Julio Caballeros, Yesenia Valencia, Cinthya Pellecer, Nancy Enríquez y Sara Schumann.
  • Compuesto: José Marcelo y José Rodrigo del Cid, Katia Álvarez, Sofía Paiz y María José Zebadúa.
  • Entrenador: Darío Noriega.

La competencia que también cuenta como la XIII Copa Juan Enrique Barrios se estará celebrando entre el 30 de abril y 5 de mayo en la ciudad de Manatí, Puerto Rico.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Los atletas de tiro con arco se encuentran terminando de afinar los detalles rumbo al Festival Deportivo que se realizará en la Ciudad de Guatemala entre el 26 de junio y 5 de julio.

Anteriormente, el equipo fue parte del Torneo Versus MX en Guadalajara donde logró 1 medalla, mientras que en el Gran Prix Mexicano obtuvo tres segundos lugares:

Participación de Guatemala en el Gran Prix Mexicano de Tiro con Arco 2017

Así fue la participación del equipo de tiro con arco de Guatemala que se hizo presente en el Gran Prix Mexicano 2017 que se realizó en Nuevo León.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada