Judo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Judocas guatemaltecos listos para afrontar el Panamericano Mayor 2017

Judo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los 5 representantes de Guatemala buscarán traerse una medalla panamericana. (Foto: COGuatemalteco)

5 judocas guatemaltecos se encuentran listos para afrontar sus enfrentamientos correspondientes al Campeonato Panamericano Mayor 2017 en Panamá.

Con el objetivo de foguearse con miras a los Juegos Centroamericanos, 5 judocas guatemaltecos se encuentran listos para afrontar a partir del 28 de abril el Campeonato Panamericano Mayor 2017.

Los atletas que conforman esta delegación son: Evelyn Solís (categoría -48 kilogramos), Yennifer Domínguez (-57 kg), José Ramos y Julio Molina (ambos -60 kg) y Armando Pineda (-100 kg).

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La sede para los enfrentamientos será el Centro de Convenciones del Hotel Hard Rock Café, en la ciudad de Panamá, donde estarán participando 204 atletas de 22 países, entre los que figuran dos campeonas olímpicas.

Todos los enfrentamientos de los guatemaltecos los podrás seguir en vivo aquí:

La delegación que se encuentra liderada por ele entrenador Francisco Delgado utilizará este campeonato como parte de los fogueos que realizan de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua.

Previo al campeonato, la selección de judo realizó una base de entrenamiento previa en La Habana, Cuba. Además, Ramos y Molina realizaron un gira por América del Sur participando en dos competencias panamericanas, donde se obtuvo una medalla de bronce.

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada