Ecuestres

Inicia el Concurso Internacional El Cortijo 2017 de Ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego
El Cortijo vivirá 4 días intensos de competencias de salto rumbo al Festival Deportivo. (Foto: Prensa ANEG)

El Cortijo vivirá 4 días intensos de competencias de salto rumbo al Festival Deportivo. (Foto: Prensa ANEG)

El 27 de abril dieron inicio todas las competencias de ecuestre pertenecientes al Concurso Internacional de Salto 2017 en la Escuela de El Cortijo.

La Escuela de Ecuestre El Cortijo vivió el inicio de las competencias que se llevarán a cabo durante 4 días por el Concurso Internacional de Salto 2017 en Guatemala.

Entre el 27 y 30 de abril la Escuela ubicada en San José Pinula vivirá jornadas intensas de salto con la participación de las categorías Caballos Jóvenes 4, 5, 6 y 7 años.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

También estarán presentes las categorías infantil y juvenil, que tendrá saltos de 1.30 metros. Se contará con la presencia de más de 250 binomios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Entre los atletas nacionales más destacados que participarán se encuentran los jinetes Juan Andrés Rodríguez, Augusto Díaz, Juan Pablo Pivaral, Eduardo Castillo y Álvaro Tejada.

No está de más mencionar que el evento contará como el primer Selectivo con miras al Festival de Ecuestre Centroamericano que se llevará a cabo a finales de junio del presente año.

post id: 41593post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/guatemala-sera-sede-del-festival-deportivo-de-ecuestre-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede principal que albergará todas las competencias correspondientes al Festival Deportivo de Ecuestre 2017.

Comentarios

Lo más visto