Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rut Galindo y Mariajosé Hernández, campeonas del Torneo J5 Guatemala City 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rut Galindo y Mariajosé Hernández, campeonas del Torneo J5 Guatemala City 2019

Galindo ganó su tercer título ITF en el año. (Foto: Rackets & Golf)

Las tenistas guatemaltecas Rut Galindo y Mariajosé Hernández se proclamaron campeonas de la modalidad de dobles del Torneo J5 Guatemala City 2019.

¡El título se queda en casa! Del 18 al 23 de noviembre se llevó a cabo el tercer torneo juvenil del Tour Mundial de Tenis en el país. Se trató del J5 Guatemala City 2019en el cual las nacionales Rut Galindo y Mariajosé Hernández celebraron a lo grande al proclamarse como campeonas de dobles.

En la final, Galindo y Hernández vencieron con parciales de 7-6 y 6-2 a la pareja conformada por la estadounidense Gabriela Soliman y la dominicana Anna Carme Zmburek.

(Foto: Rackets & Golf)

Con este resultado, las guatemaltecas festejaron el título junto a sus familiares y amigos que llegaron a presenciar el juego. Además, terminaron invictas en el torneo celebrado en las canchas del Club Alemán, con un total de 4 victorias.

Camino al título del J5 Guatemala City

En su debut, superaron a las estadounidenses Ashton Bowers y Susan Sohrada, mientras que en cuartos de final le ganaron a Anastasiya Dyadchenko de Ucrania y la norteamericana Naomi Widiaman.

(Foto: Rackets & Golf)

Por último, en las semifinales consiguieron un triunfo importante contra la dupla integrada por la guatemalteca Deborah Domínguez y la mexicana Maria Martínez.

Tecer título para Rut Galindo

Para Rut Galindo, la hazaña en el J5 Guatemala City significó su tercer título ganado en el país en el 2019. Anteriormente se proclamó doble campeona de la Copa Universidad Galileo, celebrada en febrero en las canchas de la Federación Nacional de Tenis.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada