Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será el escenario para el Campeonato Centroamericano Femenino 2019

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala será el escenario para el Campeonato Centroamericano Femenino 2019

Guatemala buscará recuperar la hegemonía en la región. (Foto: Sóftbol Guatemala)

La Ciudad de Guatemala será el escenario principal para albergar todos los juegos que se disputarán por el Campeonato Centroamericano Femenino 2019.

Por tercera vez en el año, Guatemala estará a cargo de albergar una competencia regional de sóftbol. En esta ocasión, la ciudad capital será el escenario para el Campeonato Centroamericano Femenino 2019.

Los diamantes Carlos Cano Gómez y Carlos Larrañaga vestirán nuevamente sus mejores galas para recibir a las selecciones que buscarán el cetro entre el viernes 29 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Al certamen asistirán los conjuntos de El Salvador, Nicaragua, Belice, Panamá y la local Guatemala, que estará participando con dos selecciones.

¿Cómo están conformadas las selecciones nacionales?

Las dos selecciones nacionales tendrán la tarea de recuperar la supremacía regional. En la selección A estarán las jugadoras del equipo mayor, que buscarán derrocar a Panamá, actuales campeonas tras conseguir el título en la edición del 2017.

Mientras que el combinado B está conformado por peloteras juveniles que comenzarán con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla 2021. Las integrantes de ambas selecciones son las siguientes:

Calendario del Campeonato Centroamericano Femenino 2019

El formato de competencia será una ronda de todos contra todos para definir a los dos equipos que buscarán el oro.  Los partidos de la selección A se jugarán de la siguiente manera:

Viernes 29 de noviembre

  • Guatemala A vs. Belice — 1:00 p.m.
  • Guatemala A vs. Panamá — 8:00 p.m.

Sábado 30 de noviembre

  • Guaetemala A vs. Nicaragua — 3:30 p.m.
  • Guatemala A vs. Guatemala B — 6:00 p.m.

Domingo 1 de diciembre

  • Guatemala vs. El Salvador — 9:00 a.m.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada