Resultados de Gabriela Rivera en el 59th Trofeo Bonfiglio 2018 en Italia

Tenis

Resultados de Gabriela Rivera en el 59th Trofeo Bonfiglio 2018 en Italia

Tenis | | Por: Juan Diego

Rivera forma parte del grupo de las mejores 8 jugadores del importante torneo en Italia. (Foto: Cotecc)

Estos fueron los resultados obtenidos por parte de la tenista guatemalteca Gabriela Rivera en el 59th Trofeo Bonfiglio 2018, que se juega en Italia.

Preparándose de la mejor manera para el Roland Garros Junior, la tenista guatemalteca Maria Gabriela Rivera disputó en Italia, el 59th Trofeo Bonfiglio 2018, en el que obtuvo buenos resultados.

La exponente “chapina” contó con un gran desempeño a nivel individual que la llevó a colocarse entre las 8 mejores jugadores del torneo catalogado como Grado A.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Luego de tres días de competencia, Rivera sumó tres victorias en las dos primeras rondas. Su primer triunfo vino luego que su rival, la china Qinwen Zheng se retirara del juego durante el segundo set.

Mientras que en la segunda ronda superó a la local Federica Rossi con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4. Por último, Rivera ganó 7-6(4) y 6-1 a la rusa Varvara Gracheva, con lo que se clasificó a cuartos de final.

(Foto: IG/@gaby_rivera01)

Por último, Rivera afrontó los cuartos ante Eleonora Molinario de Luxemburgo. Dicho partido finalizó con parciales de 6-2 y 6-2 a favor de la exponente europea, resultado que dejó afuera a Gabriela.

Detalles del 59th Trofeo Bonfiglio

La competencia que se realiza entre el 21 y el 27 de mayo también es conocida como el Campionati Internazionali d’Italia Juniores. Mientras el escenario en el que se desarrollan los partidos es el Tennis Club Milano Alberto Bonacossa, de la ciudad de Milán.

(Foto: Michael Díaz)

En el mismo torneo también compitió Rut Galindo, que fue eliminada en la final de la ronda de Qualy. Ambas exponentes del tenis nacional se encuentran realizando una gira de 7 semanas por Europa.

Christopher Díaz, subcampeón del Mexico F1 Futures 2018

El tenista guatemalteco Christopher Díaz se proclamó subcampeón de la modalidad de singles del Mexico F1 Futures 2018, disputado en ciudad de Morelia.