Fútbol Americano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

David Girón, nominado a jugada de la semana en la Liga Profesional de Alemania 2018

Fútbol Americano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Girón protagonizó una de las mejores anotaciones durante la semana 5 del fútbol americano en Alemania. (Foto: Kat-Zie-pics)

El guatemalteco David Girón ha sido nominado a la jugada de la semana de la Liga Profesional de Alemania 2018 de fútbol americano.

En su tercera temporada con la Liga Profesional de Alemania, el guatemalteco David Girón ha destacado nuevamente con su equipo luego de ser nominado a la jugada de la semana.

El jugador «chapín» fue uno de los más destacados de su equipo en el encuentro ante Ingolstadt Dukes, al protagonizar una de las mejores anotaciones que se vieron durante la semana 5 de la liga alemana de fútbol americano.

(Foto: American-Sports.Info)

Girón se convirtió en pieza fundamental durante la victoria de su equipo, el Samsung Frankfurt Universe. Dicho partido finalizó 40-26, donde el receptor nacional fue el autor del último touchdown.

Una jugada nominada

La anotación del guatemalteco compitió ante otras 8 jugadas en una votación para conocer cuál era la mejor. Aquí te dejamos el video de todas las jugadas. La del guatemalteco podrás disfrutarla desde el minuto 1:15.

Tercera temporada con el Frankfurt Universe

Uno de los máximos representantes del fútbol americano de Guatemala ha contado con grandes temporadas con su equipo. En el 2017, se convirtió en el líder de recepciones y de yardas de recepción con su equipo.

Además, jugó la final del BIG 6, una de las competencias más importantes en Europa. El guatemalteco seguirá defendiendo los colores del Frankfurt Universe en la temporada 2018, ya que renovó su contrato.

David Girón, fútbol americano

David Girón, el guatemalteco que ha destacado en el mundo por jugar fútbol americano

Te traemos la historia de David Girón, el guatemalteco que ha destacado, en varios países del mundo, por seguir su pasión, jugar fútbol americano.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada