Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Melissa Morales se quedó con el título de dobles en el W15 Santiago 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Melissa Morales se quedó con el título de dobles en el W15 Santiago 2019

Melissa obtuvo su primer título del 2019. (Foto: Melissa Morales)

La tenista guatemalteca Melissa Morales y su compañera Romina Ccuno se quedaron con el título de dobles en el W15 Santiago 2019 en Chile.

¡El primero de la temporada! Del 30 de septiembre al 6 de octubre, la guatemalteca Melissa Morales contó con una gran actuación en Chile para quedarse con el título de dobles del W15 Santiago 2019, Copa Las Condes.

Junto a su compañera, la peruana Romina Ccuno, la guatemalteca se proclamó campeona de dicha modalidad luego de vencer 2-0 (6-3 y 6-3) a la pareja conformada por la ecuatoriana Mell Reasco y la colombiana Antonia Samudio.

(Fotos: Melissa Morales)

Melissa y Romina ganaron todos su partidos en las canchas del Club El Alba, ubicado en la ciudad de Santiago, Chile. En su camino por el título, la dupla guatemalteca-peruana obtuvo un total de 3 victorias.

En la primera ronda y cuartos de final, vencieron sin ningún problema a dos parejas de Argentina. Mientras que en la semifinal, derrotaron 6-2 y 6-3 a la siembra 2 del torneo, la argentina Eugenia Ganga y la colombiana Maria Pérez.

(Fotos: COGuatemalteco)

A nivel individual, Melissa avanzó hasta la segunda ronda con una victoria y una derrota. En su primer partido, ganó 6-1 y 6-0 a la local Josefa Fernández. Posteriormente cayó 6-4 y 7-5 contra la ecuatoriana Mell Reasco.

Segundo título ITF para Melissa Morales

Este es el primer título del año para Melissa dentro del Tour Mundial Femenino de la ITF. Mientras que en su carrera deportiva, es su segundo título como campeona, tras ganar en 2018 el Torneo Futuro de Luque, en Paraguay.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada