Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon y Melissa Morales, campeonas del Torneo Futuro de Luque 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Torneo Futuro de Luque

Melissa y Andrea ganaron su primer título del circuito de la ITF. (Foto: IG/@aweedon)

Las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales se proclamaron campeonas del Torneo Futuro de Luque 2018, disputado en Paraguay.

El ansiado primer título como tenistas profesionales llegó para las guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales luego de proclamarse campeonas en el Torneo Futuro de Luque 2018.

La dupla nacional obtuvo una excelente actuación en Paraguay para cerrar con éxito su gira de 3 semanas por Sudamérica, finalizando primeras en la modalidad de dobles de manera invicta.

(Foto: IG/@aweedon)

Morales y Weedon firmaron un total de cuatro triunfos para levantar el título. En la final, las guatemaltecas vencieron en dos sets a las locales Camila Giangreco Campiz y Sarah TamiMasi.

Previamente, derrotaron a tenistas de Venezuela, Rusia y Argentina. Para las dos jugadoras nacionales fue su primera conquista dentro del circuito de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: IG/@aweedon)

Gran desempeño de Weedon y Morales

Andrea y Melissa han demostrado su evolución y excelente desempeño en eventos internacionales y del Ciclo Olímpico. Su última hazaña fue el bronce ganado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

A nivel individual, Morales sobresale en lo que va del año con un subcampeonato obtenido en Túnez.

Mundial Senior 2018

Resultados de Guatemala en el Mundial Senior 2018

Estos fueron los resultados obtenidos de la delegación de pentatlón moderno de Guatemala en el Campeonato Mundial Senior 2018 celebrado en México.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada