Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas son favoritas para ganar el Campeonato Regional JITIC U-18 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rut Galindo y María Gabriela Rivera están cerca de llegar a la final del campeonato. (Foto: Manuel Chun/Rackets&Golf )

Las guatemaltecas Gabriela Rivera y Rut Galindo son favoritas para ganar el Campeonato Regional JITIC U-18 2018 que se celebra en Cancún, México.

El Campeonato Regional JITIC U-18 2018 ha contado con una gran participación por parte de dos jugadoras guatemaltecas, que luego de su debut se perfilan como las favoritas para ganar el título.

Se trata de Rut Galindo y Gabriela Rivera, quienes se encuentran cerca de alcanzar las finales en las modalidades de singles como de dobles que se disputan en las canchas de la Cancún Tennis Academy, en México.

(Foto: Cotecc)

A nivel individual, las dos tenistas «chapinas» se clasificaron a los cuartos de final. En esta fase, Rivera, quien busca revalidar el título, se enfrentará a la mexicana Aida García. Mientras que Galindo lo hará ante María Campos.

En dobles, Gabriela y Rut accedieron a las semifinales. Su rival para acceder a la final será la dupla local compuesta por Dyane Barcena y Fernanda Carvajal.

(Foto: Cotecc)

Guatemaltecos en el JITIC U-18

El tenis guatemalteco también contó con la participación de exponentes en la rama masculina. El mejor resultado fue para Sebastián Domínguez, quien llegó hasta la segunda ronda de singles. También participaron Kaeri Hernández e Ian Freire, eliminados en la primera ronda.

Copa Mundo Maya

Rut Galindo, campeona de la Copa Mundo Maya 2018

La tenista guatemalteca Rut Galindo se proclamó campeona de singles femeninos perteneciente a la Copa Mundo Maya 2018, disputada en la ciudad capital.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada