Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Brasil y Costa Rica, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Brasil y Costa Rica protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 2. (Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Brasil y Costa Rica por el Grupo E.

Brasil y Costa Rica se enfrentarán con la oportunidad de reivindicarse en el evento de fútbol más grande del 2018. Aquí te contamos la fecha y hora de este partido para que lo puedas ver en Guatemala.

Ambas selecciones serán los grandes protagonistas de la jornada 2 del grupo E cuando se vean las caras en la cancha del estadio de San Petersburgo. El encuentro se disputará el próximo 22 de junio a partir de las 6:00 a.m.

(Foto: fedefutbolcrc)

Previa del partido Brasil y Costa Rica

Esta será la tercera ocasión en la historia del evento en que se enfrentan Brasil y Costa Rica. La última vez fue en Corea y Japón 2002, juego que finalizó 5-2 a favor del conjunto sudamericano. También se vieron las caras en Italia 1990 con victoria 1-0 de Brasil.

(Foto: The Asahi Shimbun)

En la edición de Rusia, las dos selecciones llegan a este partido con el objetivo de conseguir su primer triunfo. Por un lado, el conjunto comandado por Tite empató 1-1 en su debut ante Suiza, por lo que está obligado a sumar sus primeros tres puntos y asegurar su clasificación.

Mientras que los dirigidos por Óscar Ramírez sufrieron una derrota en su primer partido ante Serbia. Los «ticos» saldrán por la victoria para aspirar todavía por los octavos de final.

(Foto: Confederação Brasileira de Futebol)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre «La Canarinha» y «La Tricolor»  la podrás disfrutar en vivo desde la siguiente operadora de cable:

  • Claro TV: por TV Azteca
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada