Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala arrasó con los títulos de la Trinity Cup 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se llevó los 4 títulos que estaban en juego dentro de la Copa. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

3 tenistas de Guatemala arrasaron con los títulos de singles y dobles de la Trinity Cup 2018, que se disputó en Trinidad y Tobago por el Circuito ITF.

El tenis de Guatemala contó con una gran actuación en Trinidad y Tobago por parte de 3 jugadores juveniles, quienes arrasaron con los títulos durante la Trinity Cup 2018.

Deborah Domínguez, Ximena Morales y Daniel Caballeros colocaron el nombre del país en alto luego de proclamarse campeones de las modalidades de singles y dobles de dicho torneo.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

En la rama femenina, Domínguez y Morales disputaron la final a nivel individual. Fue Deborah quien se llevó el primer lugar al vencer a su compañera con parciales de 6-1 y 6-2. Las dos jugadoras «chapinas» también se quedaron con el título de dobles.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Mientras que Caballeros fue el protagonista de la rama masculina. El tenista nacional se impuso al local David Rodríguez por doble 6-4 para levantar el título de singles. Mientras que en dobles, ganó el primer lugar junto al dominicano Emanuel Muñoz.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Antecedentes de los guatemaltecos

Actualmente los 3 tenistas guatemaltecos son considerados como los máximos exponentes de la categoría U-14. En lo que va del año, ha sumado diferentes títulos fuera del país, principalmente Morales y Domínguez, campeonas en 2 torneos durante su gira por Sudamérica.

Guatemala ganó el preclasificatorio femenino al Mundial WJTC de Tenis 2018

El equipo femenino U-14 de tenis de Guatemala ganó el evento preclasificatorio de Norte, Centroamérica y Caribe rumbo al Mundial WJTC 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada