Guatemala es sede del Torneo PSA 5K Open de Squash 2018

Squash

Guatemala es sede del Torneo PSA 5K Open de Squash 2018

Squash | | Por: Juan Diego

3 guatemaltecos buscarán dejar el título de campeón en casa. (Foto: COGuatemalteco)

El Club Delfines de Guatemala es nuevamente la sede del Torneo Internacional de Squash PSA 5K Open 2018 que se disputará entre el 18 y el 21 de abril.

El gran nivel del squash internacional se vivirá una vez más en el país entre el 17 y el 22 de abril con el Torneo PSA 5K Open 2018 en el que Guatemala será la sede de todos los partidos.

Nuevamente las instalaciones del Club Delfines, en la zona 14 capitalina, será el escenario principal para esta competencia, que dio inicio el lunes con la ronda de clasificación.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

El torneo forma parte del ránquin mundial del circuito PSA —Asociación Profesional de Squash—. Mientras que los jugadores inscritos son 30, originarios de Estados Unidos, Canadá, México, Pakistán, Corea, Colombia, Gales, Inglaterra e Irlanda.

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemaltecos que participan en el PSA 5K Open

Son 9 los representantes “chapines” que estarán presentes en la competencia. Solamente Antonio de la Torre, Alejandro y Josué Enríquez disputarán el cuadro principal.

También participaron Luis Quisquinay, Julian Sandoval, Mauricio Sedano, Ricardo Toscana, Sebastián Fonseca y Javier Urella. Estos 6 guatemaltecos no pasaron de la ronda de clasificación.

Guatemala será sede del Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018

Entre el 1 y 10 de junio Guatemala se convertirá en la sede del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018.