Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christopher Díaz y Wilfredo González, campeones del Setúbal Open 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La dupla guatemalteca consiguió un gran resultado en Portugal. (Foto: IG/@chrisdiaz90)

Los tenistas guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González se proclamaron campeones de doble del Setúbal Open 2018 que se disputó en Portugal.

El cuarto título del año vino para la dupla guatemalteca Christopher Díaz y Wilfredo González luego de su gran actuación en Portugal, donde se proclamaron campeones del Setúbal Open 2018.

Los mejores exponentes del tenis nacional cerraron con broche de oro su participación en el Futuro 10 de Portugal del Circuito Profesional ITF, al ser los dominadores de la modalidad de dobles.

(Foto: COGuatemalteco)

La cancha 1 del Clube de Setúbal presenció como Díaz y González ganaron a los locales Nuno Borges y Francisco Cabral. La final duró 1 hora y 14 minutos y terminó con parciales de 7-5, 2-6 y 10-8 a favor de los «chapines«.

Los guatemaltecos demostraron la razón por la que llegaron como siembra 1 en el Setúbal Open. Previo al juego por el título, sumaron un total de 4 victorias. También vencieron a parejas de Portugal, Gran Bretaña y Australia.

(Foto: IG/@chrisdiaz90)

Cuarto título en el Circuito Profesional ITF

Díaz y González se proclamaron campeones como pareja por cuarta vez en lo que va del año. Previo sumaron 3 títulos consecutivos en los Futuros 6, 7 y 8 en Egipto. Ambos tenistas «chapines» también han sumado títulos a nivel individual. Wilfredo lo hizo nuevamente en Egipto, mientras que Christopher triunfó en México.

Su siguiente reto será los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, próximos a celebrarse.

Gabriela Rivera cerca de debutar en el Campeonato Junior de Wimbledon 2018

La tenista guatemalteca Maria Gabriela Rivera se encuentra cerca de debutar en el Campeonato Junior de Wimbledon 2018 a disputarse en Gran Bretaña.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada