Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wilfredo González es tetracampeón de dobles en el Egypt Futures 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wilfredo logró cerrar de la mejor manera su gira por Egipto, sumando su cuarto título consecutivo. (Foto: Melissa Morales)

El tenista guatemalteco Wilfredo González se proclamó tetracampeón de la modalidad de dobles en la serie de torneos del Egypt Futures 2018 de la ITF.

La gira de torneo del Egypt Futures 2018 contó nuevamente con la destacada participación de un guatemalteco, ya que Wilfredo González se proclamó como tetracampeón en dobles.

El Soho Square presenció por cuarta semana consecutiva cómo el tenista «chapín» levantaba una vez más, el título de campeón en la modalidad de dobles. Esta vez, junto a Benjamin Lock, de Zimbabue.

(Foto: IG/@benjaminlock1)

González y Lock demostraron su dominio y sin ningún problema ganaron la final con parciales de 6-3 y 6-4. Mientras que su rival fue la pareja integrada por el austriaco Alexander Erler y el checo Jaroslav Pospisil.

Con este resultado, la dupla campeona finalizó de manera invicta el torneo con 4 victorias. También vencieron a exponentes de Italia, Holanda y Rusia.

(Foto: Luis Morales Photography)

Además de su hazaña en dobles, Wilfredo compitió en la modalidad de singles, en la que también estuvo presente Christopher Díaz. Ambos tenistas guatemaltecos fueron eliminados en la segunda ronda.

El Egypt F9 Futures se disputó entre el 12 y el 18 de marzo en la ciudad de Sharm El Sheikh y forma parte del Circuito Profesional ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: COGuatemalteco)

Cierre de gira en el Egypt Futures

Con el Futuro 9 finalizó la gira de los dos tenistas guatemaltecos por Egipto. En total compitieron en 4 torneos, logrando al menos un título en cada uno de ellos. Como pareja, Díaz y González levantaron el título del Futuro 6, 7 y 8. Ambos tenistas seguirán con su preparación de cara al repechaje de la Copa Davis.

Resultado de Guatemala vs Venezuela por la Copa Davis 2018

Este fue el resultado del equipo nacional de tenis de Guatemala en su serie ante Venezuela, disputada por la primera ronda de la Copa Davis 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada