Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final Suecia vs. Suiza, Copa Mundial de la FIFA™

Actualidad

Fecha y hora en Guatemala: Octavos de final Suecia vs. Suiza, Copa Mundial de la FIFA™

Suecia y Suiza protagonizarán un gran partido en los octavos de final. (Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Conoce de la fecha y hora para ver en vivo en Guatemala el partido de octavos de final de Suecia y Suiza por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Vive toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y no te pierdas ningún partido de la fase de octavos de final. Aquí te contamos en qué fecha y hora de Guatemala podrás disfrutar del encuentro entre Suecia y Suiza.

Con el principal objetivo de acceder a la siguiente ronda y estar cada vez más cerca de la gran final, estas dos selecciones se enfrentarán el próximo 3 de julio a las 8:00 a.m. en el Estadio San Petersburgo.

(Foto: Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Previa del partido Suecia vs. Suiza

Esta será la primera vez que Suiza y Suecia se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA™. Ambas selecciones llegan a esta etapa tras superar sus respectivos grupos de diferente manera.

(Foto: Hector Vivas/Getty Images)

El equipo sueco sorprendió al conseguir su clasificación en la última jornada. Además, finalizaron en el primer lugar con 2 victorias y 1 derrota. Los jugadores del equipo nórdico tienen en la mira repetir la hazaña de 1958, donde fueron anfitriones y llegaron hasta la final.

Mientras que los suizos pasaron en la segunda posición al concretar 1 victoria y 2 empates. El conjunto helvético tiene como objetivo clasificar a cuartos de final, fase a la que llegó en 1934, 1938 y 1954.

(Foto: Ryan Pierse/Getty Images)

¿Quiénes transmitirán los octavos de final?

Toda la emoción de este enfrentamiento lo podrás disfrutar en vivo desde diferentes canales de televisión del país. Estos son:

  • Tigo Sports: canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
  • TV Azteca: canal 6 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star).
  • Sky Sports Guatemala: canal 516.