Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon y Melissa Morales, subcampeonas del Topspin Energie Cup 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon y Melissa Morales, subcampeonas del Topspin Energie Cup 2018

Weedon y Morales finalizaron de gran manera el 2018 con el título en Italia. (Foto: Andrea Weedon)

Las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales se consagraron subcampeonas de dobles del Topspin Energie Cup 2018, disputado en Italia.

En su última competencia del año, las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales consiguieron una destacada actuación luego de proclamarse subcampeonas del Topspin Energie Cup 2018.

La dupla guatemalteca fue una de las más destacadas en el torneo disputado en Italia, donde alcanzaron la final de la modalidad de dobles y se quedaron con el segundo lugar.

(Foto: Andrea Weedon)

En la final, Andrea y Melissa dejaron todo en la cancha, pero no les alcanzó para llevarse el triunfo. El juego duró 1 hora y 18 minutos, en el que las guatemaltecas cayeron 6-3 y 7-6(4) ante las eslovacas Kristina Novak y Veronika Erjavec.

Para llegar a la disputa por el título, Weedon y Morales tuvieron que derrotar a rivales de Italia y España. Las guatemaltecas celebraron su segunda final en el año como profesionales, tras su título en Paraguay.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del Topspin Energie Cup 2018

El Topspin Energie Cup 2018, también nombrado como $15,000 Solarino, se disputó del 10 al 16 de diciembre en la ciudad de Solarino. La competencia formó parte del ITF Womens Circuit y de la gira que realizaron Andrea y Melissa en Europa.

Las dos tenistas nacionales disputaron una semana antes otro torneo en Italia. Además se hicieron presentes en Turquía, donde Weedon alcanzó una final a nivel individual.

Guatemala.com
Partido benéfico de tenis Andrea Weedon vs. Gabriela Rivera
Dic22
10:00 AM - 12:00 PM

Partido benéfico de tenis Andrea Weedon vs. Gabriela Rivera | Diciembre 2018

Únete a una buena causa y no te pierdas el partido benéfico que disputarán las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Gabriela Rivera.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada