Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon, subcampeona en el Torneo Futuro de Antalya 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon, subcampeona en el Torneo Futuro de Antalya 2018

Weedon sobresalió en Turquía con un subcampeonato. (Foto: Andrea Weedon)

La tenista guatemalteca Andrea Weedon finalizó subcampeona de la modalidad de singles que se disputó en el Torneo Futuro de Antalya 2018 en Turquía.

Por segunda vez en el año, la guatemalteca Andrea Weedon sobresale en una competencia profesional gracias a su actuación y al subcampeonato que obtuvo en el Torneo Futuro de Antalya 2018.

La tenista de 29 años finalizó de la mejor manera su participación en su segundo torneo que disputa en Turquía, luego de ubicarse en el segundo lugar de la modalidad de singles.

(Foto: Andrea Weedon)

En la final, Weedon cayó ante la local Ayla Aksu en 1 hora y 15 minutos de juego. La guatemalteca afrontó su primera final del año en Europa, en la que fue superada por parciales de 7-5 y 6-1. Para llegar a la disputa por el título, Andrea tuvo que derrotar a rivales de Suiza, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia y Japón.

(Foto: Andrea Weedon)

Participación de Andrea Weedon en dobles

Andrea, actualmente 714 del ránquin mundial, también vio acción en la modalidad de dobles junto a su compatriota Melissa Morales. La dupla nacional alcanzó las semifinales, donde fueron eliminadas por una pareja de Rumania.

(Foto: Andrea Weedon)

Detalles del Torneo Futuro de Antalya

El Torneo Futuro de Antalya, competencia bajo el nombre GD Tennis Cup, se disputó del 19 al 25 de noviembre como parte del ITF Womens Circuit. Esta fue el segundo torneo para Weedon y Morales en su gira por Europa.

A las dos tenistas guatemaltecas les queda un torneo por disputar en Turquía y posteriormente viajarán a Italia para seguir sumando puntos dentro del ránquin ITF.

Torneo Futuro de Luque

Andrea Weedon y Melissa Morales, campeonas del Torneo Futuro de Luque 2018

Las tenistas guatemaltecas Andrea Weedon y Melissa Morales se proclamaron campeonas del Torneo Futuro de Luque 2018, disputado en Paraguay.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada