Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será escenario del Campeonato Centroamericano Mayor 2019

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala será escenario del Campeonato Centroamericano Mayor 2019

Guatemala buscará una de las plazas disponible para los Juegos Panamericanos de Lima. (Foto: ITTF World)

La Ciudad de Guatemala será el escenario principal para que realicen todos los juegos del Campeonato Centroamericano Mayor 2019 de tenis de mesa.

Lo mejor del tenis de mesa de la región se vivirá una vez más en la Ciudad de Guatemala, cuando esta se convierta en el escenario principal para la emoción del Campeonato Centroamericano Mayor 2019.

Todos los juegos se estarán disputando del 2 al 6 de abril en el Salón República de China, ubicado en el edificio polideportivo de la zona 5. La competencia también será clasificatorio a Juegos Panamericanos.

(Foto: ULTM Tenis de Mesa)

Se repartirán medallas en las modalidades de singles, dobles y por equipos en ambas categorías —masculina y femenina—, así como dobles mixtos. Participarán Guatemala como anfitrión, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México.

Guatemaltecos a seguir en el Centroamericano Mayor 2019

Guatemala llega como campeón absoluto del certamen luego de su triunfo en la edición 35. Para defender el título, el equipo confiará en sus estrellas para demostrar nuevamente su dominio.

(Foto: COGuatemalteco)

En el combinado femenino, Lucía Cordero y Mabelyn Enríquez tendrán la tarea de conseguir las medallas. Mientras que en la rama masculina, el equipo estará liderado por Heber Moscoso, Allan Gutiérrez y Kevin Montufar.

Clasificatorio a competencias panamericanas

El 36 Campeonato Centroamericano otorgará la última plaza disponible por equipos para las justas continentales a celebrarse en Lima. Los equipos —masculino y femenino— que se proclamen campeón se quedará con el cupo en juego.

(Foto: ITTF World)

Además, se repartirán plazas a los tres primeros lugares del evento por equipos para competir en el ITFF Campeonato Panamericano Mayor en Paraguay. Mientras que los campeones y subcampeones a nivel individual se clasificarán a la Copa Panamericana 2020.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada