Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala busca revalidar su título en el Campeonato Centroamericano Mayor 2018

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de Guatemala tiene como objetivo mantener su hegemonía en el tenis de mesa centroamericano. (Foto: COGuatemalteco)

La selección nacional de tenis de mesa de Guatemala busca revalidar su título en el Campeonato Centroamericano 2018 a disputarse en El Salvador.

Luego de su participación en el Mundial por equipos, la selección nacional de Guatemala de Tenis de Mesa ya se encuentra lista para afrontar el Campeonato Centroamericano Mayor 2018, en el que buscará revalidar su título.

Del 24 al 27 de mayo, el equipo mayor de tenis de mesa saldrá a la acción en la edición 35 del certamen a disputarse en El Salvador, con el objetivo de mantener su hegemonía en la región.

(Foto: ULTM Tenis de Mesa)

El escenario principal será el Palacio de los Deportes Carlos Hernández del INDES, en la ciudad de San Salvador. El evento también será clasificatorio al Panamericano de este año en Estados Unidos.

La competencia contará con la presencia de las mejores selecciones del istmo. Además de los locales y guatemaltecos, también competirá Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Panamá.

(Foto: ULTM Tenis de Mesa)

Chapines por las medallas en el Centroamericano Mayor

Guatemala tendrá participación en todos los eventos —singles, dobles, dobles mixtos y por equipos— tanto en la rama masculina como femenina. Los jugadores que integran las selecciones son:

(Foto: COGuatemalteco)

  • Femenino: Mabelyn Enríquez, Andrea Montúfar, Lucía Cordero y Hidalynn Zapata.
  • Masculino: Kevin Montúfar, Allan Gutiérrez, Héctor Gatica y Heber Moscoso.
  • Entrenadores: Mario Juárez y Josué Moscoso.

Guatemala, campeón en clasificatorio de tenis de mesa a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El equipo masculino de Guatemala se proclamó campeón en el evento clasificatorio de tenis de mesa para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada