Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participarán en la Youth League Sofia 2018

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedro de la Roca y Carlos Chacón representarán a Guatemala en esta competencia. (Foto: CDAG)

Los guatemaltecos Pedro Pablo de la Roca y Carlos Chacón participarán en la Karate 1 Youth League Sofia 2018 que se llevará a cabo en Bulgaria.

Con la oportunidad de competir a un alto nivel mundial, 2 karatecas guatemaltecos se encuentran listos para participar en la Youth League Sofia 2018 que se disputará en Bulgaria.

Estos son los casos de Pedro Pablo de la Roca y Carlos Chacón, quienes representarán al karate nacional entre el 26 y 27 de mayo en las categorías junior kumite de -55 y -68 kilogramos.

De la Roca y Chacón tendrán su primera competencia a nivel internacional en lo que va del año. Mientras que la última vez que vieron acción ambos guatemaltecos fue en el Mundial Juvenil disputado en España. El principal objetivo para karatecas será sumar la mayor cantidad de puntos posible en el Ranking WKF.

(Foto: CDAG)

Detalles de la Youth League Sofia

Los dos «chapines» formarán parte del grupo de los más de 1,850 atletas de 72 países que le darán vida a la competencia. También estarán presentes exponentes de Armenia, Grecia, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, Albania, Austria, entre otros.

Mientras que las peleas se disputarán en la Arena Armeec, ubicado en la capital de Bulgaria. Las categorías que competirán en las modalidades de kumite y kata son: cadetes, junior y U-14.

Christian Wever sobresalió en campeonatos de Karate en Estados Unidos

El guatemalteco Christian Wever sobresalió en 2 campeonatos de karate que disputó en las últimas semanas en diferentes ciudades de Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada