Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yuliena Pedroza es la mejor atleta del Dominican Republic Open G1 2019

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yuliena Pedroza es la mejor atleta del Dominican Republic Open G1 2019

Pedroza se llevó el oro durante la última competencia celebrada en el país caribeño. (Foto: Federación Nacional de Taekwondo Guatemala)

La guatemalteca Yuliena Pedroza ganó la medalla de oro y fue nombrada como la mejor atleta femenina del Dominican Republic Open G1 2019 de taekwondo.

La participación de la guatemalteca Yuliena Pedroza en República Dominicana finalizó de la mejor manera luego ser nombrada como la mejor atleta femenina del Dominican Republic Open G1 2019.

Siendo la única exponente nacional de combate clasificada a Lima, Pedroza celebró por segunda vez en tierras caribeñas con una medalla de oro en la categoría -49 kilogramos.

(Foto: Federación Nacional de Taekwondo Guatemala)

Para subir a lo más alto del podio, la atleta de 21 años venció a exponentes de Venezuela, México y Cuba. El segundo lugar fue para la cubana Yania Aguirre, mientras que los bronces se repartieron entre la mexicana Daniela Souza y la colombiana Andrea Vargas.

Con este resultado y su plaza para los Juegos Panamericanos, Yuliena recibió el premio a la mejor atleta femenina de la competencia celebrada entre el 7 y el 10 de marzo en la capital dominicana.

(Foto: COGuatemalteco)

Mejor referee del Dominican Republic Open G1

El Dominican Republic Open 2019 de taekwondo dejó noticias positivas para el país. Otro exponente nacional reconocido durante el evento fue Héctor Cazali, a quien se le otorgó el premio a mejor referee. Cazali formó parte del grupo de más de 30 árbitros internacionales de América encargados de fiscalizar la competencia.

(Foto: Federación Nacional de Taekwondo Guatemala)

Medalla de plata para el equipo de Poomsae

Por último y no menos importante fue la gran actuación del equipo de poomsae, que también se llevó una medalla de plata. Fue en la modalidad de freestyle en la que Guatemala celebró podio, ubicándose por detrás de México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada