Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Ixtacuy ganó oro en el US Open de Taekwondo 2018

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El quetzalteco le ganó a 17 atletas con una gran exhibición de sus dotes técnicos. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco José Ixtacuy ganó la medalla de oro en la prueba de Poomsae Freestyle del US Open de Taekwondo 2017 que se disputa en Las Vegas.

Guatemala sigue dando de qué hablar en el US Open de Taekwondo 2018 y nuevamente el atleta José Ixtacuy subió al podio luego de ganar la medalla de oro en la prueba individual.

El tatami del Westgate Las Vegas Resort & Casino presenció cómo el taekuondista originario de Cantel, Quetzaltenango, se llevó el primer lugar de la categoría Poomsae Freestyle.

El guatemalteco demostró su gran exhibición de dotes técnicos para superar a 17 atletas más.  Además, dejó en el podio a Estados Unidos y China Taipei, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Segunda medalla para José Ixtacuy

Ixtacuy sumó su segunda medalla en la competencia que se disputa en Las Vegas. También ganó la presea de plata junto a María Alejandra Eufragio en la prueba por equipos.

(Foto: COGuatemalteco)

Es importante recordar que José es el actual campeón centroamericano de poomsae, por la medalla de oro ganada en las últimas justas regionales disputadas en Managua, Nicaragua.

Guatemala se encuentra representada por 7 atletas en Estados Unidos. También participan en la modalidad de combate Rosario Bonilla, Lucía Abadía, Rafael González, Andrés Zelaya y Nelson Acajabón.

Erick Barrondo y Mirna Ortiz sobresalieron en el Elan Indoor Meeting 2018

Los marchistas guatemaltecos Erick Barrondo y Mirna Ortiz sobresalieron durante su participación en el Elan Indoor Meeting 2018 en Eslovaquia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada