Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marvin Spiegeler representará a Guatemala en Copa Latinoamericana de Downhill 2018

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Spiegeler se enfrentará a los mejores ciclistas de la región. (Foto: Carlos Roesch FB/Carlos Roesch)

El ciclista guatemalteco Marvin Spiegeler representará a Guatemala en la primera válida de la Copa Latinoamericana de Downhill 2018 en Panamá.

Con el objetivo de representar dignamente a Guatemala, el ciclista Marvin Spiegeler se encuentra listo para competir en la Copa Latinoamericana de Downhill 2018.

Los días 27 y 28 de enero, el atleta «chapín» tendrá un gran reto en Panamá ante los mejores ciclistas de Latinoamérica, donde buscará subir su nivel de cara a las competencias importantes de este año.

(Foto: Román Castro FB/Román Castro)

Spiegeler afrontará la primera válida, donde integrará el grupo de la categoría élite masculina. El guatemalteco ya cuenta con experiencia en este tipo de pruebas gracias a su participación en Campeonatos Panamericanos.

Detalles de la Copa Latinoamericana de Downhill 2018

El escenario para la competencia será la Pista San Javier, ubicada en Veraguas. Es importante mencionar que la Copa contará con tres fechas. Además de Panamá, las otras dos fechas se disputarán en Perú y Colombia, respectivamente.

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

Actualmente, Marvin es el subcampeón nacional. Esta competencia le servirá como preparación de cara al Campeonato Nacional que dará inicio el próximo 18 de febrero. Aquí te dejamos todos los detalles de la primera fecha en Guatemala:

Guatemala.com
Primera Fecha del Campeonato Nacional de Downhill
Feb18
07:00 AM - 14:00 PM

Primera Fecha del Campeonato Nacional de Downhill | Febrero 2018

Demuestra tu talento en la primera fecha del Campeonato Nacional de Downhill 2018 que se realizará en la pista La Pinada, en San Lucas Sacatepéquez.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada