Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia, el ganador de la segunda fecha del GT Open Europeo 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

GT Open Europeo 2018

Saravia y Rueda se subieron a lo más alto del podio con su BMW M6. (Foto: FB Andrés "Lush" Saravia)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia y su compañero de equipo, Fran Rueda, fueron los ganadores de la segunda fecha del GT Open Europeo 2018.

En su primer triunfo de la temporada, el exponente del automovilismo guatemalteco, Andrés Saravia, se consagró como el ganador de la segunda fecha del GT Open Europeo 2018.

El piloto «chapín» junto a su compañero de equipo, el español Fran Rueda, salieron victoriosos durante la primera carrera del circuito Paul Ricard en el que compitieron otros 22 participantes.

(Foto: FB Andrés «Lush» Saravia)

Saravia y Rueda lograron una gran actuación manejando el BMW M6 del equipo Teo Martín Motorsport. Los dos pilotos lideraron las 32 vueltas al circuito, con un tiempo final de 1 hora y 8 minutos.

La dupla guatemaltecaespañola también subió al podio en la segunda carrera, con un tercer lugar. La segunda fecha del Campeonato Europeo se disputó el 5 y el 6 de mayo en Francia.

(Foto: FB Andrés «Lush» Saravia)

Tabla general del GT Open Europeo 2018

Con esta victoria, Saravia —con su equipo— logró alcanzar el segundo lugar en la general del certamen. El máximo exponente del automovilismo guatemalteco ya se logró afianzar en Europa y buscará seguir destacando en las siguientes fechas de la competencia.

Gerber Blanco es bicampeón en el Grand Prix de Colombia 2018

El atleta guatemalteco Gerber Blanco se proclamó bicampeón de los 400 metros con vallas del Grand Prix de Atletismo 2018 que se disputó en Colombia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada