Tiro con Arco

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede del Ránquin Mundial de Arquería 2018

Tiro con Arco | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores presenciará las emociones de esta prestigiosa competencia a nivel mundial. (Foto: COGuatemalteco)

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, de la Ciudad de Guatemala, es la sede de las competencias por el Ránquin Mundial de Arquería 2018.

Entre el 7 y el 12 de mayo, la Ciudad de Guatemala se convertirá en la sede del Ránquin Mundial de Tiro con Arco 2018, el cual recibirá a cientos de arqueros de todo el continente.

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 capitalina, será el escenario principal para que se realicen las pruebas de este prestigioso evento, organizado por la Federación Mundial de Tiro con Arco.

(Foto: COGuatemalteco)

Serán más de 150 arqueros los que participarán en las competencias. Verán acción los exponentes de Brasil, Colombia, Canadá, Perú, Paraguay, Chile, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Islas Vírgenes, Bolivia, República Dominicana, Cuba y El Salvador.

Mientras que las categorías que se disputarán son master, senior, juvenil y cadetes, en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

(Foto: COGuatemalteco)

Además, estarán en juego plazas para  los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El Clasificatorio Continental se disputará el sábado 11 con la presencia de arqueros en edades comprendidas entre 15 y 17 años. En total serán tres boletos en cada rama las que estarán en juego.

(Foto: COGuatemalteco)

Equipo guatemalteco para el Ránquin Mundial

Guatemala estará representada por 38 arqueros, que buscarán las medallas en todas las categorías. Los arqueros «chapines» son:

  • Diego Castro, Rodrigo Colón, Thomas Flossbach, José Carlos López, Hans Mann y Yessenia Valencia.
  • Santiago Conde, Kevin López, Cinthya Pellecer, Luis Jimeno. José Méndez, Julio Rubio y Martin Zeceña.

(Foto: CDAG)

  • Nancy Enríquez, Natalie Morales, Elsa Paiz, Karen Pérez, Sara Schumann, Hugo Enríquez y Carlos Flossbach.
  • Julio Barillas, Arturo Cordero, Rodrigo Del Cid, Juan Nájera, Fidel Oliveros, Pedro Salazar, Sofía Leal, Sofía Paiz y Sara Sagastume.
  • María Zebadua, José del Cid, Juan Galicia, Hugo Pellecer, Juan Rodríguez, Alberto Berthet, Miguel Pelaez, Edmundo Tefel y Enrique Vásquez.

Guatemala será sede del Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018

Entre el 1 y 10 de junio Guatemala se convertirá en la sede del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada