Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala acogerá el II Torneo PSA 5K Open 2018

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos buscarán quedarse con el título en casa. (Foto: COGuatemalteco)

El Club Delfines de la Ciudad de Guatemala acogerá a varios jugadores internacionales que disputarán el II Torneo PSA 5K Open 2018 de squash.

Por segunda vez en el año, Guatemala acogerá una competencia del circuito profesional de squash. Se trata del II Torneo PSA 5K Open 2018, en el cual se darán cita varios jugadores nacionales e internacionales.

Entre el 2 y el 7 de julio, las instalaciones del Club Delfines en la zona 14 capitalina, se convertirán en el escenario principal de la competencia que iniciará con la ronda de clasificación.

(Foto: COGuatemalteco)

El torneo forma parte del ránquin mundial del circuito PSA —Asociación Profesional de Squash—. El primer PSA 5K Open que se disputó este año fue en abril, dejando como campeón al «chapín» Josué Enríquez.

En esta ocasión, se contará con la presencia de más de 30 jugadores inscritos en la rama masculina y femenina. Además, competirán exponentes de Paraguay, México, Inglaterra, Francia e Islas Vírgenes.

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemaltecos en el II PSA 5K Open

En el caso de Guatemala, serán 12 los jugadores que buscarán el podio. En el cuadro principal estarán Ricardo Toscano, Antonio De La Torre, Mauricio Sedano, Josué y Alejandro Enríquez.

Mientras Héctor Montepeque, Adrián Castillo, Stefano Bonatti, Fernando Cordero, Sebastián Fonseca, Italo Bonatti y Roberto Azmitia iniciarán con su participación en el Qualy.

Alejandro Enríquez, subcampeón del Panamericano Juvenil 2018 en Brasil

El jugador guatemalteco Alejandro Enríquez se proclamó subcampeón masculino de squash dentro del Campeonato Panamericano Juvenil 2018 en Brasil.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada