Luis Rivero consiguió el primer lugar de la Carrera Ponle Freno 2018 en España

Atletismo

Luis Rivero consiguió el primer lugar de la Carrera Ponle Freno 2018 en España

Atletismo | | Por: Juan Diego

El maratonista de San Marcos sobresalió en los 10 kilómetros celebrados en Pontevedra. (Foto: FB Luis Rivero)

El atleta guatemalteco Luis Rivero consiguió el primer lugar de los 10 kilómetros de la Carrera Ponle Freno 2018 que se celebró en Pontevedra, España.

El gran desempeño del guatemalteco Luis Rivero en su gira por Europa sigue dando resultados y en esta ocasión se lució en España, donde consiguió el primer lugar de la Carrera Ponle Freno 2018.

La prueba de 10 kilómetros tuvo como protagonista al atleta originario de San Marcos, siendo el primer corredor en cruzar la meta con un tiempo de 30 minutos y 29 segundos.

(Foto: FB Luis Rivero)

Con este resultado, Rivero se hizo acreedor del puesto principal en el podio. El guatemalteco fue acompañado por los españoles Anxo Castro —30:40 min— y Álvaro Pietro —31:33 min—, segundo y tercer lugar, respectivamente.

«La Preparación Continúa. Aquí nadie baja los brazos», fueron las palabras de Luis Carlos en sus redes sociales. La carrera se disputó el pasado 1 de julio en la ciudad de Pontevedra.

(Foto: FB Luis Rivero)

Luis Rivero y su gira por Europa

Esta es la segunda victoria que consigue el campeón centroamericano en su gira junto al entrenador Francisco Ayala. Rivero también obtuvo el primer lugar durante el Medio Maratón de Múnich, donde impuso nuevo récord.

(Foto: FB Luis Rivero)

Además, entró al top 10 de los 21 kilómetros de Ceské Budejovice, en República Checa. El guatemalteco se encuentra a la espera que confirmen si se realizará o no, la prueba de maratón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia.

Luis Carlos Rivero, ganador del Medio Maratón de Múnich 2018

El guatemalteco Luis Carlos Rivero se proclamó ganador de los 21 kilómetros del Medio Maratón de Múnich 2018, disputados el 24 de junio en Alemania.