Guatemala formará parte del Cancún Sevens de Rugby 2018

Rugby

Guatemala formará parte del Cancún Sevens de Rugby 2018

Aprovecha la oportunidad de viajar a Cancún y al mismo tiempo apoyar a la selección de rugby de Guatemala. (Foto: Cortesía de Carlos Paz)

La selección nacional de rugby masculino de Guatemala se encuentra lista para formar parte del Cancún Sevens 2018 a celebrarse del 14 al 17 de junio.

Luego del triunfo en Guadalajara, la selección nacional de rugby de Guatemala seguirá con su preparación de cara a las justas regionales y en junio, formará parte del Cancún Sevens 2018.

El equipo masculino no solo afrontará su segundo reto del año, también estará acompañado de dos “chapines” que durante el viaje, vivirán la experiencia de esta disciplina deportiva.

(Foto: Cortesía de Carlos Paz)

Viaja al Cancún Sevens con la selección guatemalteca

En esta ocasión, se sorteará un boleto doble (ganador y su acompañante) para ser parte del viaje y apoyar la selección guatemalteca. El ganador disfrutará de un fin de semana en Cancún, donde vivirá las emociones de los partidos de gran nivel de rugby.

(Foto: Cortesía de Carlos Paz)

Además, conocerá a todos los jugadores de la selección, que darán su máximo esfuerzo para traer el trofeo a casa. Es importante que tengas claro que solamente se sorteará el boleto, el resto de gastos (hospedaje y alimentos) serán personales.

Si quieres más información del sorteo, puedes comunicarte a la página de Facebook de los organizadores o al Instagram de San Josemaria Rugby Club.

(Foto: Cortesía de Carlos Paz)

Detalles de la competencia

La competencia tomará lugar entre el 14 y 17 de junio en la Universidad La Salle Cancún, en México. Además de la selección nacional, competirán equipos locales e internacionales.

El torneo se encuentra avalado por la Federación Mexicana y forma parte del Circuito Mexsevens. Guatemala ya se encuentra familiarizado con el evento, ya que en 2016, San Josemaría Club se proclamó campeón de la Copa Plata.

San Josemaria Rugby Club

Equipo de rugby de Guatemala gana Copa Plata de Cancún 7s 2016

El San Josemaría Rugby Club, equipo de Guatemala, se proclamó campeón de la Copa Plata del torneo Cancún 7s 2016 en México, tras ganar ante Lobos.