Participa en el Curso de Vacaciones de medio año 2018 de la FCB Escola Guatemala

Actualidad

Participa en el Curso de Vacaciones de medio año 2018 de la FCB Escola Guatemala

Aprovecha tus vacaciones para aprender a jugar fútbol bajo la metodología de uno de los mejores equipos del mundo. (Foto: FCB Escola Guatemala)

Aprovecha las vacaciones de medio año 2018 y participa en el curso que tendrá la escuela del FC Barcelona, FCB Escola, que se realizará en Guatemala.

Entrena bajo la metodología de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo y en tus vacaciones de medio año del 2018 no te pierdas el curso que ofrece la FCB Escola Guatemala.

Aprovecha la oportunidad para aprender las técnicas básicas y la metodología de la escuela oficial del Barcelona que se encuentra en el país. La duración del curso será de aproximadamente 2 meses.

(Foto: FCB Escola Guatemala)

Requisitos para ser parte del Curso de Vacaciones

El curso está dirigido a todos los niños y niñas entre los 5 y 15 años, que busquen divertirse y aprender a jugar fútbol. Mientras que los días y horarios en que se realizará cada entreno son:

  • Horario: 8:00 a 12:00 horas.
  • Días: Lunes a viernes.
  • Duración: 4 de junio al 3 de agosto del 2018

(Foto: FCB Escola Guatemala)

Precio para participar

El costo para formar parte del curso es de Q. 400.00 por semana. La inscripción es mínima por 2 semanas. Para más información, puedes comunicarte al teléfono 6648-9800, donde también te darán más detalles del curso y resolver cualquier duda.

(Foto: FCB Escola Guatemala)

¿Qué incluye?

Al momento de inscribirte, tendrás derecho a un uniforme oficial de la FCB Escola, marca Nike. Recuerda que en este curso podrás aprender de una de las metodologías que ha impactado el fútbol mundial en los últimos años. Además, entrenarás en la cancha más grande de fútbol de Centroamérica.

(Foto: Guatemala.com)

Dirección

El curso de vacaciones se desarrollará en las instalaciones de la FCB Escola. La dirección es Km 18.5 a Fraijanes, en el interior de la finca Santa Isabel. (Puedes encontrarla en Waze).