Remo y Canotaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos buscan su clasificación en remo a Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Remo y Canotaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juegos Olímpicos de la Juventud

Los atletas juveniles guatemaltecos siguen buscando su clasificación para las justas olímpicas. (Foto: COGuatemalteco)

Los guatemaltecos David Pérez y Marisleysis Cedeño se encuentran en busca de su clasificación en remo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Las plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 siguen en disputa y ahora será el turno de dos atletas guatemaltecos que buscarán su clasificación en la disciplina de remo.

Entre el 17 y el 19 de abril, David Pérez y Marisleysis Cedeño tendrán la oportunidad de sellar uno de los boletos que están en juego para ser parte de las justas olímpicas que se llevarán a cabo en la capital de Argentina.

(Foto: Marisleysis Cedeño)

Ambos guatemaltecos participan en la modalidad individual de Sculls —J1x—. En sus respectivas carreras, se enfrentarán a exponentes de Bolivia, Colombia, República Dominicana, San Vicente y Granadinas, Paraguay y Uruguay.

La regata de clasificación para América se disputa en Caruama, Chile. En el evento también participan atletas de Argentina, Ecuador, Brasil, México, Haití, Perú, Cuba, Bahamas, Costa Rica, entre otros.

(Foto: Federación Peruana de Remo)

Clasificados a Juegos Olímpicos de la Juventud

Varios atletas «chapines» han buscado asegurar una plaza para el evento deportivo. Recientemente, la dupla femenina de voleibol de playa se clasificó tras ganar el oro en el Torneo Centroamericano.

Charles Fernández nombrado mentor para Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El guatemalteco Charles Fernández fue nombrado mentor para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, por parte del Comité Internacional.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada