Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia debutó en el GT Open de Europa 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Saravia alcanzó el cuarto lugar durante la primera fecha del Campeonato Europeo de Automovilismo. (Foto: Andrés "Lush" Saravia)

El piloto guatemalteco Andrés «Lush» Saravia debutó con el equipo Teo Martin Motorsports en el Circuito Estoril, durante el GT Open de Europa 2018.

El pasado 15 de abril dio inicio la temporada 2018 del International GT Open de Europa, en el cual el guatemalteco Andrés Saravia vivió con emoción su debut con su nuevo equipo.

Junto a su compañero, Fran Rueda, el piloto «chapín» contó con destacada actuación durante la primera fecha del campeonato que incluyó un circuito en la ciudad de Estoril, Portugal.

(Foto: Andrés «Lush» Saravia)

Durante la primera carrera, Rueda y Saravia alcanzaron el cuarto puesto en su BMW M6. La dupla de pilotos partió desde la sexta posición, demostraron un buen desempeño para colocarse en los primeros lugares.

Mientras que en la segunda carrera no contaron con la misma suerte, luego que Rueda abandonara la pista, dejándolos fuera de la contienda. Es importante recordar que ambos pertenecen al equipo Teo Martin Motorsports.

(Foto: Andrés «Lush» Saravia)

Siguiente competencia del GT Open de Europa

Con estos resultados, Andrés y Fran ya se encuentran planeando su siguiente participación. El máximo exponente del automovilismo nacional afrontará su segundo reto el próximo 5 y 6 de mayo en la pista de Paul Ricard, en Francia.

Dalia Soberanis ganó 2 medallas en el XV Terras do Infante 2018

La patinadora guatemalteca Dalia Soberanis ganó 2 medallas durante su participación en el XV Terras do Infante 2018 disputado en Lagos, Portugal.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada