Remo y Canotaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas con doble bronce en la Regata Internacional de Eslovenia 2018

Remo y Canotaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las guatemaltecas destacaron en esta prestigiosa competencia de remo. (Foto: Bled Rowing)

Las guatemaltecas Jennieffer Zúñiga y Yulisa López sobresalieron con dos medallas de bronce durante la Regata Internacional de Eslovenia 2018.

El gran desempeño del remo guatemalteco en las últimas semanas ha dado de que hablar a nivel internacional. Ahora en Eslovenia, donde 2 guatemaltecas destacaron al ganar doble medalla de bronce en la 63 Regata Internacional 2018.

Las encargadas de subir al podio con la bandera del país fueron Jennieffer Zúñiga y Yulisa López, quienes consiguieron un gran resultado en la prestigiosa competencia disputada del 15 al 17 de junio.

(Foto: COGuatemalteco)

La dupla nacional finalizó en el tercer lugar de las finales A de las pruebas doble par de remos peso ligero. En su primera competencia, Zúñiga y López registraron un crono de 7:53.46 minutos para ubicarse detrás de España y Austria.

Mientras que en su segunda final, la embarcación nacional obtuvo un tiempo de 7:45:84 minutos. El podio lo lideró Hungría, seguido nuevamente por el equipo de España.

(Foto: Bled Rowing)

Detalles de la Regata Internacional de Eslovenia

Jennieffer y Yulisa consiguieron el mejor resultado para la delegación participante en Eslovenia. También compitieron por parte de Guatemala Marisleysis Cedeño, Ericksen Catalán, Gerardo Campa y Gunther Slowing.

(Foto: COGuatemalteco)

Además, utilizaron la competencia como fogueo de cara a los eventos importantes del año. Cedeño se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Mientras que el resto de atletas participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Guatemala destacó en la I Copa Centroamericana y del Caribe 2018

Una delegación de remo de Guatemala destacó con 2 medallas ganadas durante la I Copa Centroamericana y del Caribe 2018, celebrada en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada