Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Alemania y Suecia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alemania buscará recuperarse ante Suecia luego de la derrota sufrida en su debut. (Foto: GES/Markus Gilliar)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Alemania y Suecia por el Grupo F.

Alemania y Suecia se enfrentarán en un duelo que definirá el futuro de ambas selecciones en el evento de fútbol más grande del 2018. Conoce la fecha y hora en que se realizará este emocionante partido para que lo puedas ver en Guatemala.

El encuentro se jugará por la jornada 2 del Grupo F y tendrá como escenario la cancha del Estadio Olímpico de Sochi. Toda la emoción se vivirá el próximo 23 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: Selección de Alemania – Die Mannschaft)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido la podrás disfrutar desde la página web de TV Azteca. Aquí no te perderás ningún minuto de juego ya que la transmisión será en vivo.

(Foto: Selección de Alemania – Die Mannschaft)

Previa del partido Alemania y Suecia

Las dos selecciones europeas disputarán su quinto juego en la historia del evento más grande de fútbol. El balance favorece a Alemania con tres victorias a favor, conseguidas en las ediciones de Italia 1934 (2-0), Alemania 1974 (4-2) y Alemania 2006 (2-0).

Mientras que Suecia cuenta con 1 triunfo, el cual consiguió en las semifinales de 1958, evento disputado en su país. El juego finalizó 1-3 a favor de la selección anfitriona.

(Foto: Mike Egerton)

Para el encuentro que se jugará en Rusia, Alemania llega con el objetivo de reivindicarse. Los dirigidos por Joachim Löw vienen de sufrir una dolorosa derrota en su debut ante México.

Por su parte, el cuadro sueco llega motivado luego de ganar su partido por la mínima ante Corea del Sur. El cuadro comandado por Janne Andersson saldrá por la victoria para asegurar su clasificación a octavos de final.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada