Remo y Canotaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeona de la Copa Centroamericana de Remo 2017

Remo y Canotaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala obtuvo el primer lugar de la segunda Copa Centroamericana de Remo. (Foto: Gerardo Campa)

El equipo nacional de Guatemala se consagró campeón de la segunda Copa Centroamericana de Remo 2017 que se llevó a cabo en el Lago de Amatitlán.

Guatemala logró la mejor actuación durante las regatas disputadas en la Copa Centroamericana de Remo 2017, ya que se consagró como campeona absoluta en el medallero.

Los días 20 y 22 de octubre, los mejores exponentes de la región se dieron cita en el Centro Náutico de Amatitlán. Participaron los equipos de Belice, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

(Foto: Gerardo Campa)

Fue el equipo azul y blanco el que logró levantar el título de campeón, al ganar el primer lugar de la competencia. Es importante mencionar que esta es la segunda vez que se celebra una Copa Centroamericana en toda la historia.

Con estos resultados, Guatemala se consolidó como uno de los mejores equipos de la región en remo. En junio, un equipo nacional se proclamó en campeón de la Copa Centroamericana y del Caribe en El Salvador.

(Foto: COGuatemalteco)

Siguiente competencia tras la Copa Centroamericana de Remo 2017

De esta manera, el remo guatemalteco cierra un mes lleno de actividad internacional. A principios de mes, un equipo de 5 guatemaltecos vio participación en el Mundial celebrado en Estados Unidos.

El equipo de remo de Guatemala seguirá con su preparación de cara a los XI Juegos Centroamericanos de Managua, que se celebrará entre el 3 y 17 de diciembre.

Guatemala participará en el Mundial de Remo 2017

Una selección nacional de Guatemala participará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre en el Campeonato Mundial de Remo 2017 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada