Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

LPRT: Gabriela Martínez y María Rodríguez regresarán a la acción en el TeamRoot.Com 2021

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Martínez levanta su brazo derecho y la lleva a su hombre izquierdo mientras sostiene la raqueta con su mano derecha. (Créditos: Guatemala.com)

Las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez regresarán a la acción en el Tour Profesional Femenino con el TeamRoot.Com 2021.

La bandera de Guatemala volverá a estar presente en un torneo del Tour Profesional Femenino de Ráquetbol —LPRT, por sus siglas en inglés— gracias a Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez, quienes en esta ocasión competirán en el TeamRoot.com 2021.

Ambas jugadoras guatemaltecas estarán formando parte del segundo torneo de la temporada, el cual se llevará a cabo entre el 18 al 20 de junio en la ciudad de Overland Park, Kansas, Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria observa a Gabriela en un partido de dobles. (Créditos: COGuatemalteco)

Guatemaltecas competirán por segunda vez en el Tour Profesional Femenino

En esta ocasión, Martínez y Rodríguez estarán formando parte del grupo de 36 jugadores que estarán viendo acción en la competencia de categoría Super Max Slam. Además, será su segunda aparición del año en el Tour Profesional Femenino de Ráquetbol.

Al evento asistirán las mejores jugadores del mundo, incluyendo a las guatemaltecas y a la mexicana Paola Longoria, número 1 del ránquin mundial. También dirán presente exponentes de Estados Unidos, Bolivia, México, Argentina y Colombia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María sonríe mientras se acerca a saludar a Paola Longoria. (Créditos: LPRT)

Gabriela y Maria vienen tener acción en el Sweet Caroline Open del LRPT celebrado el mes pasado en la ciudad estadounidense de Greenville. En aquella ocasión, las dos jugadoras guatemaltecos formaron equipo en dobles y lograron quedar en el tercer lugar.

En Kansas, Martínez tendrá la oportunidad de seguir con su preparación de cara al Campeonato Mundial de Ráquetbol, el cual se celebrará en octubre en la capital guatemalteca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gabriela Martínez se recuesta sobre la pared mientras sostiene la raqueta con su mano derecha. (Créditos: COG)

Rivales de Gabriela Martínez y María Rodríguez en el TeamRoot.Com 2021

Ambas guatemaltecas competirán en la modalidad de singles y dobles. A nivel individual, Gabriela comenzará su actuación al enfrentarse a la estadounidense Hollie Scott por un pase a los dieciseisavos de final. Mientras que Maria Renee buscará su clasificación a la sigueinte ronda contra la colombiana Adriana Riveros.

En dobles, dupla que hizo historia en Lima 2019 tendrá como rival a las locales Annie Roberts y Erin Slutzky. Los juegos de las guatemaltecas se pueden seguir en vivo a través de la página de Facebok de la LPRT.

Su debut será este viernes 18 de junio a las 10:00 y 11:00 a.m. en individuales. Mientras que en dobles, competirán a las 7:00 p.m. ¡Quédate al pendiente de nuestra página para conocer sus resultados!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada