Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Torneo Satélite IRT Cali Open de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuatro raquetbolista representan a Guatemala en competencia internacional en Colombia. (Foto: CDAG)

Un equipo de Guatemala se encuentra presente en Valle del Cauca, Colombia, para competir dentro del Torneo Satélite Cali Open de Ráquetbol 2017.

Siguiendo con su participación a nivel internacional, un equipo de Guatemala se encuentra presente en el Torneo Satélite IRT Cali Open de Ráquetbol 2017 con el objetivo de conseguir medallas.

Dicha competencia se lleva a cabo entre el 20 y 24 de septiembre en Valle del Cauca, Colombia. Además, el torneo forma parte del Tour Internacional de Ráquetbol que se realiza en todo el mundo.

(Foto: Hanzel Martínez)

Delegación de Guatemala para el Cali Open de Ráquetbol 2017

La delegación se encuentra integrada por 4 raquetbolistas, que buscarán colocar el nombre del país en alto. Ellos son: Juan José Salvatierra, Hanzel Martínez, Edwin Galicia y José Julián Cruz.

Previo a su viaje, la delegación fue juramentada por las autoridades deportivas. El acto se celebró dentro de las instalaciones del Palacio de los Deportes junto a un grupo de tiro deportivo.

(Foto: Asociación de Ráquetbol de Guatemala)

Tres de estos 4 guatemaltecos ya han formado parte de diferentes competencias internacionales. En lo que va del año, han tenido participación en el Annual Shamrock Shootout y el West Coast Championship, ambos en Estados Unidos.

Además, formaron parte del equipo guatemalteco que participó en el Campeonato Panamericano en Costa Rica. En esa ocasión, la delegación logró ganar 3 medallas, siendo la cuarta mejor de América.

Gabriela Martínez gana primer lugar en Open de New Jersey de Ráquetbol 2017

La guatemalteca Gabriela Martínez ganó el primer lugar de dobles con Paola Longoria en el Open de New Jersey 2017 de la Liga Profesional de Ráquetbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada