Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala afrontará el Annual Shamrock Shootout de Ráquetbol 2017

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El ráquetbol guatemalteco dirá presente en el circuito profesional que se realizará en Estados Unidos. (Foto: COGuatemalteco)

Varios atletas de Guatemala afrontarán sus diferentes compromisos en circuito profesional 32nd Annual Shamrock Shootout 2017 de ráquetbol en Illinois.

Un equipo de ráquetbol de Guatemala se encuentra listo para afrontar el 32nd Annual Shamrock Shootout 2017 que se realizará en el estado de Illinois, Estados Unidos.

Los atletas Juan José Salvatierra, Hanzel Martínez, Edwin Galicia y Christian Wer integran la delegación que representará al país del 15 al 19 de marzo en la ciudad de Lombard.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Dicha delegación se encuentra lista para afrontar sus compromisos luego de la juramentación que se realizó el pasado martes 14 de marzo en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Este evento forma parte del circuito profesional de ráquetbol, en el que participarán atletas de países como Estados Unidos, Colombia, México, Costa Rica, entre otros.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Anteriormente, estos cuatro raquetbolistas «chapines» dijeron presente en el West Coast Championship que también se realizó en territorio estadounidense y en el que los cuatro fueron eliminados en las primeras rondas.

No está de más mencionar que el equipo masculino de ráquetbol sigue con su preparación con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

Gabriela Martínez gana primer lugar en Open de New Jersey de Ráquetbol 2017

La guatemalteca Gabriela Martínez ganó el primer lugar de dobles con Paola Longoria en el Open de New Jersey 2017 de la Liga Profesional de Ráquetbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada