Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participará en el Centroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los tiradores guatemaltecos buscarán ubicarse entre los mejores de la región. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de Guatemala participará desde el 3 de octubre en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo 2017 en El Salvador.

En busca de representar de la mejor manera al país, el equipo de Guatemala se encuentra listo para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo 2017.

A partir del 3 de octubre se realizará dicho campeonato, que tendrá como sede la ciudad de San Salvador, El Salvador. El objetivo de los «chapines» será ubicarse entre los mejores tiradores de la región.

(Foto: COGuatemalteco)

Además de otorgar medallas, el campeonato también es clasificatorio para las justas regionales de Barranquilla 2018. Actualmente, Guatemala ya cuenta con un plaza para este evento multideportivo, conseguida en el Festival Deportivo Internacional.

(Foto: COGuatemalteco)

Delegación de Guatemala para el Centroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo 2017

Previo a su viaje al país vecino, el equipo de tiro fue juramentado en el Palacio de los Deportes. Acompañados de los entrenadores Carlos Méndez y Elvin López, la nómina de 25 tiradores quedó de esta manera:

  • Delmi Cruz, Kenny Matta, Allan Chinchilla, Lucía Menéndez, Kimberly Linares, Jazmín Matta, José Valiente, Marvin Herrera, José Pablo Castillo, María Lourdes Guerra, Albino Jiménez.

(Foto: COGuatemalteco)

  • Polymaría Velásquez, Tatiana Linares, Stefany Yoselin Figueroa, Octavio Sandoval, Ingrid Vela, Romeo Cruz, Wilmar Madrid, Sergio Sánchez, Diana Velasco y  Marlon Pérez.

Los tiradores nacionales viajaron desde el día 18 a San Salvador donde realizan una base de entrenamiento hasta el 24. Este campamento servirá a los guatemaltecos para adecuarse a las condiciones del campeonato.

 

Medallas ganadas por Guatemala en el Torneo Iberoamericano de Tiro Deportivo 2017

Estas son las medallas que ganó el equipo de tiro deportivo de Guatemala durante su participación en el Torneo Iberoamericano 2017 en El Salvador.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada