Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Polo Acuático de Guatemala participará en la Copa Costa Rica 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala en Copa Costa Rica 2017

Guatemala estará representada por las selecciones masculina y femenina de polo acuático. (Foto: COGuatemalteco)

Las selecciones masculina y femenina de Polo Acuático de Guatemala participarán desde el 22 hasta el 24 de septiembre en la Copa Costa Rica 2017.

Con el objetivo de traerse el título de campeones, las selecciones de Polo Acuático de Guatemala participarán en la Copa Costa Rica 2017, que se celebrará el fin de semana.

Dicha competencia juvenil se estará realizando entre el 22 y 24 de septiembre en la ciudad de San José. Además, se contará con la participación de los equipo de El Salvador, Panamá y el anfitrión.

(Foto: COGuatemalteco)

Delegación de Guatemala para la Copa Costa Rica 2017

Guatemala dirá presente con las selecciones masculina y femenina. Ambas fueron juramentadas el pasado 19 de septiembre por la Federación Nacional de Natación. Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

Femenina

Keila Paxtor, Carmen Chávez, Aura García, Lariza Portillo, Areana Carranza, Helen Morales, Yajaira Morales, Ángela Franco, Jennifer Miranda, Ángela Luna, Andrea González y María Hernández.

(Foto: Federación Nacional de Natación)

Masculino

Diego Cifuentes, Gabriel Torres, Diego Ramos, Randall Padilla, Luis Guzmán, Kleberson Gordillo, Osvaldo España, Anderson Tziboy, Adilsar Rodríguez, Carlos Chinchilla, René Casasola, Marco Vanegas, Luis García, Jordy Girón, Michael Minera y Randolph Brewester.

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que los entrenadores serán Julián del Campo, Jorge Mérida y Juan Carlos Herrera. Previo a su participación en la Copa Costa Rica 2017, las dos selecciones estuvieron en un campamento de preparación.

Es importante recordar que la última participación internacional del polo acuático del país fue en el Festival Deportivo. En esa ocasión, las 2 selecciones quedaron subcampeonas.

Guatemala presente en el Mundial Juvenil de Natación 2017

Una delegación de natación de Guatemala se encuentra presente en el Campeonato Mundial Juvenil FINA 2017, en Indianápolis, Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada