Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será la sede del Torneo Mundial de Pesca Deportiva 2018

Pesca Deportiva | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pesca deportiva en Guatemala

Foto: Asociación Nacional de Pesca Deportiva de Guatemala

El Torneo Mundial de Pesca Deportiva 2018 se llevará a cabo en Guatemala y contará con la participación de más de 60 pescadores de 8 países.

Durante seis días, Guatemala será el país anfitrión del Torneo Mundial de Pesca Deportiva 2018, debido a que el país posee la mayor concentración de Pez Vela en las aguas del Océano Pacífico.

El torneo está programado del domingo 11 al viernes 16 de noviembre de 2018, se llevará a cabo en la Marina Pez Vela, ubicada en el Puerto San JoséEscuintla. Se contará con la participación de 69 pescadores de clase mundial, quienes conformarán un total de 23 equipos en la competencia.

(Foto: Club Náutico)

Participantes del Torneo Mundial de Pesca Deportiva

Los pescadores participantes de este evento deportivo son originarios de Sudáfrica, México, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá y Guatemala.

El evento internacional está organizado por el Club Náutico de Guatemala y cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Pesca Deportiva de Guatemala. La competencia es considerada de prestigio internacional y además, es una de las que se cuentan como legendarias de la región.

(Foto: Club Náutico)

El país fue elegido por la concentración del pez vela y porque tiene una flota de barcos competitiva, lo que permite desarrollar con éxito el torneo mundial, según compartió Gabriel Ferández y Juan Manuel Cóbar, representantes de la organización.

Sigue pendiente de nuestras noticias, pronto te contaremos más detalles del Torneo Mundial de Pesca Deportiva 2018.

Buenos-Aires-2018-Karla-Perez-se-colgo-el-bronce-por-equipos-en-los-Juegos-Olimpicos

Buenos Aires 2018: Karla Pérez se colgó el bronce por equipos en los Juegos Olímpicos

La gimnasta guatemalteca Karla Pérez se colgó la medalla de bronce en la prueba por equipos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada