Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha en que se jugará el partido amistoso de Guatemala e Israel, noviembre 2018

Fútbol Nacional | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha en que se jugará el partido amistoso de Guatemala e Israel, noviembre 2018

Guatemala se enfrentará en un partido amistoso, el próximo noviembre, a la selección de Israel. (Foto: Fedefut Guate)

La selección nacional de fútbol de Guatemala se enfrentará en un partido amistoso a la selección de Israel en la fecha FIFA, noviembre de 2018.

La Embajada de Israel en Guatemala dio a conocer la fecha en la que se disputará el partido amistoso entre las selecciones nacionales de fútbol de Guatemala e Israel, por la fecha FIFA de noviembre de 2018.

El partido está programado para el próximo jueves 15 de noviembre de 2018, se realizará en Tierra Santa, Israel. Las acciones del juego darán inicio a las 12:15 p.m. en horario guatemalteco.

La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la embajada, en donde además resaltaron: «El embajador de Israel, Mattanya Cohen, desea un exitoso viaje a la selección guatemalteca».

Guatemala vs. Jordania

Extraoficialmente se ha dado a conocer que Jordania podría ser el próximo rival del combinado azul y blanco, estaría previsto para la segunda fecha de noviembre de 2018.

(Foto: Fedefut Guate)

Las selecciones de Trinidad y Tobago, Puerto Rico y El Salvador, eran algunos de los rivales que también se habían mencionado para jugar un partido amistoso contra la selección guatemalteca.

Pero serán los directivos de la Federación Nacional de Fútbol de GuatemalaFedefut— quienes confirmen los próximos encuentros.

Pablo-Rodas-impresiono-al-ganar-4-medallas-en-el-Centroamericano-Master-2018

Pablo Rodas impresionó al ganar 4 medallas en el Centroamericano Máster 2018

El guatemalteco Pablo Rodas, de 76 años, impresionó al ganar 4 medallas en su participación en el Campeonato Centroamericano Máster 2018 de atletismo.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada