Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en la International Trophy Cup 2018

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos siguen en busca de asegurar una plaza para Buenos Aires 2018. (Foto: UIPM - World Pentathlon)

Un equipo juvenil de pentatlón moderno de Guatemala dice presente en la International Trophy Cup 2018 que se disputará en Leiria, Portugal.

Con la mente puesta en las justas olímpicas juveniles, un equipo juvenil de pentatlón moderno de Guatemala ya se encuentra presente en Portugal para disputar la  International Trophy Cup 2018.

Entre el 4 y 6 de mayo, 4 pentatletas «chapines» saldrán a la acción en la ciudad de Leiria, Portugal, para formar parte de la competencia avalada por la  la Unión Internacional de PentatlónUIPM—.

(Foto: Asociación Nacional De Pentatlón Moderno de Guatemala)

El equipo se encuentra conformado por: Mariana Caballeros, Rocio Aragón, Jairo Ramos y Carlos Mayorga. Mientras que el entrenador que los acompañará durante las pruebas será Marián Gheorghe.

Los guatemaltecos regresan a territorio europeo casi un mes después de disputar la Copa Europea y el Mundial de la categoría U-19. (Resultados de Guatemala en el Mundial)

(Foto: UIPM – World Pentathlon)

Objetivo de la  International Trophy Cup

Los 4 guatemaltecos tendrán como objetivo seguir sumando puntos en el ránquin mundial UIPM. Esto, con el objetivo de asegurar una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Hermanos Enríquez participarán en el NY The Hyder Trophy 2018

Los hermanos guatemaltecos Josué y Alejandro Enríquez participarán del 3 al 6 de mayo en el NY The Hyder Trophy 2018 en Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada