Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luchadores guatemaltecos afrontan el Campeonato Panamericano Mayor 2018

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Panamericano Mayor

Guatemala tendrá un duro reto ante los mejores luchadores de América. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de 6 luchadores guatemaltecos se encuentra en Lima, Perú, afrontando el Campeonato Panamericano Mayor 2018 en estilo libre y grecorromano.

Luego de asegurar 4 plazas para las justas centroamericanas, la delegación nacional de luchadores guatemaltecos afronta un nuevo reto, el Campeonato Panamericano Mayor 2018.

Desde el 3 de mayo, el equipo de lucha olímpica del país se encuentra en la ciudad de Lima, Perú, disputando el certamen que reúne a los mejores exponentes de América. La competencia finaliza el 6 de mayo.

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo se encuentra integrado por 6 atletas, la mayoría son medallistas centroamericanos. Los luchadores son: Cristian Mox, Enrique Castellanos, Marbin Miranda, Lester Enríquez, Cristian Mejía y José Varela.

Los guatemaltecos buscarán las medallas, tanto en el estilo libre como en el grecorromano. Además, la competencia estará otorgando 3 plazas por división para los Juegos Panamericanos del 2019.

(Foto: COGuatemalteco)

Luchadores guatemaltecos clasificados a Barranquilla

La selección guatemalteca de lucha olímpica viene de asegurar 4 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Los cupos se obtuvieron así: 3 en estilo grecorromano y 1 en libre.

Mientras que los atletas que lograron su clasificación son: Reinier Jímenez, Enríquez, Choc y Varela. Estos 4 «chapines» se unirá a la delegación de más de 300 atletas que representará al país en dichas justas regionales.

Camila Díaz representará a Guatemala en el Campeonato Panamericano Juvenil 2018

Camila Díaz, exponente de gimnasia rítmica, representará a Guatemala en el Campeonato Panamericano Juvenil 2018 a disputarse en Colombia.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada