Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charles Fernández fue el mejor pentatleta de América en la final de la Copa Mundial 2021

Pentatlón | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charles Fernández se clasificó a la final de la Copa Mundial El Cairo 2020 en Egipto

Charles buscará una de las medallas en juego en Egipto. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Charles Fernández se proclamó como el mejor pentatleta de América en la final de la Copa Mundial 2021 que se llevó a cabo en Hungría.

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullo! El guatemalteco Charles Fernández se posicionó como el mejor pentatleta de América en la final de la Copa Mundial 2021 que se llevó a cabo en Hungría. Charles representó a Gutemala en la categoría de pentatlón masculino obteniendo el puesto número 12 dentro de la competición.

Charles Fernández es el mejor pentatleta de América

La final de la Copa Mundial comenzó el 13 de mayo del 2021 con la presencia de distintos atletas reconocidos internacionalmente. La participación del guatemalteco Charles se llevó a cabo el 15 de mayo en la categoría de pentatlón masculino.

Fernandez obtuvo el puesto 12 a nivel mundial con un puntaje total de 1450, colocándose así como el mejor de América gracias a su desempeño. Dentro de los primeros lugares de la competencia se observaron atletas de Francia, Inglaterra, Alemania y más.

Charles Fernández se posicionó como el mejor pentatleta de América en competencia internacional

Descripción de la foto para personas no videntes: Charles levanta el puño derecho en celebración tras terminar una prueba de natación. (Créditos: Charles Fernández)

Próximas competencias del guatemalteco 

El próximo domingo 16 continuará la participación del atleta en la categoría de relevos mixtos, donde Fernández y la guatemalteca Sophia Hernández harán equipo para buscar el podio en la Copa de Hungría 2021.

Posterior a esta competencia, el pentatleta guatemalteco se trasladará a Egipto para participar en el Campeonato Mundial y Laser Run 2021. ¡Sin duda todo un orgullo para Guatemala!

esgrima-charles

(Descripción de la foto para personas no videntes: Charles Fernandez celebrando tras su participación en esgrima. (Créditos: COGuatemalteco)

Además, no te olvides de que Charles Fernández es uno de los atletas guatemaltecos que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Próximamente te estaremos dando más noticias sobre sus competencias. ¡Orgullo Gt!

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada