Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en la final de la Liga de las Américas de Fútbol 7 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Montaje de jugadores de Sporting y Gremio disputando un balón. (Créditos: Liga Nacional Fut 7)

Gracias a la participación de Sporting FC, Guatemala dirá presente en la final de la Liga de las Américas de Fútbol 7 2021 que se disputará en Brasil.

Beta Escucha la nota

La modalidad de fútbol 7 sigue haciendo historia para Guatemala a nivel internacional gracias y en esta ocasión será gracia a la presencia de un equipo que estará diciendo presente en la Liga de las Américas 2021.

Se trata del club Sporting FC, el cual tendrá la oportunidad de formar parte del juego por el título de campeón de América, el cual es organizado por la Federación Internacional de Futbol 7 —FIF7—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miembros del Sporting FC posan como equipo en la entrada del Aeropuerto La Aurora. (Créditos: FIF7 Football 7)

El equipo guatemalteco llega como el representante del área de Norte y Centroamérica para disputar este encuentro. Su rival será nada más y nada menos que Gremio F7 de Brasil, que estará a cargo de competir por el área de Sudamérica.

¿A qué hora y dónde ver la final de la Liga de las América 2021?

El encuentro entre los dos grandes equipos de América se estará disputando la ciudad de Porto Alegre, Brasil, este sábado 15 de mayo a partir de las 5:00 p.m., en horario guatemalteco. Todas las acciones del encuentro se podrán seguir en vivo por medio de la transmisión que tendrá el canal de Youtube de F7 TV.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen publicado por FIF7 para promocionar el partido entre Gremio y Sporting, con Falcao como protagonista. (Créditos: FIF7 Football 7)

Uno de los atractivos que tendrá el encuentro que definirá al rey de América serán los jugadores que conforman ambos equipos. En el caso del equipo guatemalteco, estará liderado por Edgar Santizo y Bogar Moreno, este último elegido recientemente  como mejor jugador del mundo por la FIF7.

Mientras que del lado del equipo brasileño, tendrá en sus filas a la súper estrella del fútbol sala , Falcao, así como al maestro Douglas 10 y Rafa Neguinho.

Itinerario de Sporting FC en Brasil

Luego de disputar la final, Sporting FC aprovechará su estadía en Brasil para disputar otros partidos amistoso contra clubes del país. Estos son los otros juegos que afrontarán en su gira por tierras sudamericanas:

  • Sporting FC vs. Vasco de Gama | Lunes 17 de mayo a las 4:00 p.m.
  • Flamengo FC vs. Sporting FC | Miércoles 19 de mayo a las 4:00 p.m.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada