Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Mayorga representará a Guatemala en la Europan Cup Georgia 2018

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mayorga quiere asegurar su clasificación a Juegos Olímpicos de Juventud. (Foto: João Peres/Federação Portuguesa do Pentatlo Moderno)

El pentatleta nacional Carlos Mayorga representa a Guatemala en la Europan Cup Georgia 2018 que se celebra del 28 de junio al 1 de julio en Tbilisi.

La participación internacional de los atletas juveniles del pentatlón moderno de Guatemala seguirá por medio de Carlos Mayorga, que actualmente representa al país en la Europan Cup Georgia 2018.

El pentatleta «chapín» tendrá la responsabilidad de colocar al país entre los primeros lugares de la competencia que se disputa del 28 de junio al 1 de julio en Tbilisi, capital de Georgia.

(Foto: CDAG)

Objetivo de Mayora en la Europan Cup Georgia

Mayorga llega a la competencia con el objetivo de mejorar su posición en el ránquin de América. Actualmente se encuentra en el puesto 35. El guatemalteco necesita ascender más puntos para asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

(Foto: João Peres/Federação Portuguesa do Pentatlo Moderno)

En lo que va del año, el atleta juvenil ha visto acción en varias competencias internacionales. Su mejor resultado fue acceder a la final del Mundial U-19 celebrada en Portugal. También ha visto acción en el Campeonato Panamericano Juvenil, el International Trophy de Leira y el Open Checo U-19.

Guatemala dominó el Campeonato Panamericano Juvenil 2018 en Estados Unidos

Una delegación de pentatlón moderno de Guatemala dominó la mayoría de categorías del Campeonato Panamericano Juvenil 2018 disputado en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada